Saturday, August 12, 2006

Adelante líderes


Luego de haber visto las dos primeras lecciones el viernes por la noche, el sábado desde temprano, Renzo se encargó de transmitirnos las siguientes lecciones de esta primera etapa de un millón de líderes.

Allí estabamos, un grupo totalmente heterogéneo en edad y sexo, pero con un factor de homogeneidad: nuestro deseo de serles útil al Señor y disponer nuestros corazones para ser preparados por el programa de Un millón de líderes.

No les voy a contar los detalles del taller, para que los que aún no se han "asimilado" lo hagan, sin embargo, les puedo decir que es excelente tanto para la vida personal como para cumplir con el propósito de Dios en nuestras vidas.

Renzo gracias por disponerte a transmitirnos estos conocimientos. Compañeros copartícipes de este gran reto, fue sin duda un placer verlos y emprender este paso juntos, los animo a seguir adelante en los próximos 3 años.

También quiero motivarlos a que comiencen a enseñorearse de su tiempo y planificarlo para que lo urgente no ocupe el lugar de lo importante, les invito a usar la herramienta de google calender, para que den pasos sólidos en esta tarea.

1 comment:

Anonymous said...

Definitivamente es bueno, nos deja como un saborcito de querer más. A mi en lo particular me ha exortado y ánimado mucho.
aprovecho la para dar gracias a Renzo por su disposición de bendecir a otros.

1000k