Sunday, August 13, 2006

Orar por Israel


Hoy es domingo por la mañana y para congregarme visité la iglesia Maranatha. Luego de una adoración movida por el espíritu, como tenía tiempo sin ver, vino la prédica.

El pastor, nos exhortó a orar por Israel y por este tiempo de dificultad que atraviesa con el Líbano. Debo confesarles que al principio no entendí, pues es por sus ataques que cientos de personas se están llendo más pronto al infierno en el Líbano.

Sin embargo, el pastor aclaró un poco la historia de lo que ha sucedido con el pueblo de Israel a lo largo de su historia y cómo Dios tiene un propósito con este pueblo, ya que es un pueblo escogido por Él. (leer el capítulo completo de Romanos 11)

Así que los motivo a orar también por este puedo, pero por sobre todo por las personas (creyentes o no) que se están viendo afectadas por este conflicto. Que el Señor ponga su paz entre estos pueblos.

2 comments:

Anonymous said...

Creo que DIOS responde el clamor y la oración que miles de personas hemos levantado a Él, primera noticia que ví hoy en la prensa nacional e internacional fue: "La tregua del cese al fuego entre las fuerzas israelíes y el grupo radical islámico de Hezbolá se decretó a partir de las 05:00 GMT del lunes, bajo la resolución del Consejo de Seguridad de la ONU".
DIOS es fiel, oremos para que esta tregua sea permanente.

1000k

metu said...

you can try here o9l70h8m06 designer replica luggage replica bags high quality replica bags wholesale in divisoria useful content z0u31x1y97 replica bags online pakistan replica ysl bags australia replica hermes k3e35x1a04 replica radley bags