Sunday, August 20, 2006

¿Qué es Dios para ti?

Surfeando por internet, me topé con el video en vivo de "Que eres para mi?", una canción de Alex Campos la cual nos pregunta ¿Qué es Dios para ti: una religión o simplemente monotomía?

Yo no sé que responderás o si te tomarás siquiera el tiempo para pensarlo, yo te puedo decir el para mi Dios es el centro de mi vida. Hace mucho tiempo pensé que ni siquiera existía, que era simplemente una excusa que se inventaron algunos para justificar ciertas cosas, pero hoy sé que es una persona real, que si la dejas entrar en tu vida puede cambiar (para bien) el rumbo de tu vida.

Ahí te dejo el video de Alex, que lo disfrutes.

4 comments:

Anonymous said...

Tremenda canción.

Nella me encanta tu blogs porque nos desafìas, no sólo a los que conocemos a DIOS, si no también aquellos que aun no lo conocen.

DIOS te ha dado un don y lo estas usando... ànimo!

Anonymous said...

pana esta burda de bacana tu web no soy cristiano como tu, pero conozco a ese tipo Alex Campos es de mi paìs y canta muy bien

Nella said...

hola joel

Gracias por tu comentario. Me gusta mucho también Alex Campos, creo que estará de visita en Venezuela el noviembre.

Anonymous said...

Hola me encanta Alex Campos, lo conoci hace poco que me regalaron el cd donde sale Sueño de morir, me conmovio tanto que desde entonces visito una iglesia aqui en Valle de la Pascua, pienso que Dios tiene muchas maneras de tocar a las peronas y a mi me toco por qlguien llamado Alex Campos.