Sunday, August 27, 2006

Me dice que me ama (más del concierto)

El momento más especial de la noche si lugar a dudas fue cuando Jesús Adrián Romero entonó la canción: "Me dice que me ama", ya que hubo quebrantamiento en el corazón de muchos de los que estabamos allí presentes.

Inicialmente Jesús Adrián comenzó contado una historia personal y luego que nos motivó a que nos abrazaramos nosotros mismos como él aparece en la foto, se dió un mover del espíritu en el lugar.

Si no haz tenido oportunidad de escuchar esta canción, te la dejo para que la disfrutes.

2 comments:

Anonymous said...

Pos sip! Yo también voto en que ese fue el mejor momento de toda la noche y ese instante definitvamente valio todo lo pre al concierto que quizás no fue muy bueno.

1000k

Anonymous said...

hola soy paty alegre,doy gracias a Dios por la vida de jesus adrian romero, por sus alabanzas que me llegan al corazon en especial este tema, yquefue de jucha bencicion para mi vida y quiero decir que este año que viene el señor este bendiciendo mas la vida de mi querido hermano jesus, y su famila sigue adelante hasta el fin y mil bendiciones chauuuuuuuuu