Saturday, August 19, 2006

Jóvenes con propósito


Este fin de semana estuve con los dos grupos de jóvenes que están preparando para un torneo relámpago de kikinball que se desarrollará el próximo sábado y lo que más me impresionó de todo el fin de semana, es que son jóvenes comunes (algunos más comunes de lo que nos imaginamos), pero que sin embargo, tienen algo distinto, tienen un amor y ganas de servir al Señor únicas.

Normalmente nos imaginamos a los jóvenes haciendo cosas que para nosotros no tienen sentido. Quizás hasta desorientados, pero se nos hace difícil verlos como personas que también toman decisiones de Fé y actúan en pro de ellas. Es por ello que siempre que veo a los jóvenes tomando la iniciativa de adorar, servir y bendecir el nombre del Señor, mi corazón se llena de un gozo indescriptible.

Justo antes de que comenzaramos el entrenamiento, los chicos prepararon su devocional y lo compartieron con los demás, todos discutieron el tema de: ¿Responde Dios todas las oraciones? y luego oraron por la cobertura del espíritu santo para el resto del día.

Quizás el propósito de este fin de semana era prepararnos para el torneo, pero estos jóvenes son jóvenes con propósito que en vez de estar perdiendo su tiempo en las cosas temporales y etereas, están fijando su rostro en lo eterno. ¡Gloria a Dios por los jóvenes que entienden su propósito!

1 comment:

Anonymous said...

Pos sip Macasalita, estos chamos tiene su mirada puesta en el único que les puede guiar sus vidas, eso les hace tener propósito!

DIOS les bendiga a estos chamos y a todas las generaciones a las que ellos pueden impactar.

La pase genial con estos chamos el fin de semana, fue poco el tiempo, pero fue de calidad.

1000k