Monday, August 28, 2006

Marisela: "Guajira, me robaste el corazón"


El viernes publiqué en este blog que pronto les traería la entrevista con una de las organizadoras del viaje misionero a la Guajira venezolana (en el audio veremos que en realidad es a la media Guajira) y aquí se los traigo.

Marisela Santiago, es la directora de Niños de la Luz y parte del comité de misiones de la iglesia Las Acacias. Ella nos cuenta los detalles de este viaje, de lo que el Señor hizo en sus vidas y qué fue los que les robó el corazón.

3 comments:

Anonymous said...

Waoo definitivamente es muy contagioso escucharles hablar con esa pasión acerca de esta experiencia. me hace pensar "debí haber ido", pero no me desanima y pienso puedo ir el proximo año.!


1000k

Anonymous said...

Hola Mari, que bueno fue para mi poder compartir esta experiencia contigo, si necesitas obreros, me anoto a ser labor Social y a llevar la nuevas buenas de salvación a los Indígenas, Gracias por tus palabras Dios te bendiga.
Mariu

Anonymous said...

Que bello es servir a Jesus. Luis Miguel de Hogar Vida Nueva