Wednesday, August 02, 2006

He despertado en el redil


Hace unos días una amigo me grabó unas canciones en mi computador y entre ellas se encontraba esta de Yuri.

El título original es El Milagro, sin embargo, yo la llamaría El Rebaño, pues describe cómo nos sentimos todos cuando venimos a los pies del Buen Pastor.


El título original es El Milagro, sin embargo, yo la llamaría El Rebaño, pues describe cómo nos sentimos todos cuando venimos a los pies del Buen Pastor.

Espero que disfrutes tanto esta canción como yo lo hago y que te haga recordar ese primer amor.



...
EL MILAGRO

Aún no puedo asimilar lo que me ha sucedido,
el milagro más glorioso que yo he vivido.
Que después de malgastar lo que no era mio,
lo he tenido que pagar.

Traicioné a aquel que me perdonó la vida.
Humillé a quien curó toda mi herida.
Y en mi huida coseché lo que merecía.
Y desvanecida en mi dolor, en algún momento El me encontró.

He despertado en el redil no sé como.
Entre algodones y cuidados del Pastor.
Y antes de poder hablar de mi pasado,
me atraviezan sus palabras y su voz.

Que se alegra tanto de que haya vuelto a casa.
Que no piense, que descanse, que no pasa nada.
Y al domir en su regazo cada día,
tengo vida, tengo dueño y soy querida.

He aprendido la lección del amor divino,
que me transformó cruzandose en mi camino
y que dio a mi vida entera otro sentido,
otra meta y otro fin.

Yo no sé lo que traerá para mi el mañana,
pero sé que nunca se apagará su llama,
salga el sol por donde quiera El me ama.
Sé lo que es la Gracia y el Perdón,
su misericordia es mi canción.
...

1 comment:

Unknown said...

hop over to this site j8k13a0e78 replica gucci best replica ysl bags our website z3n54n0w06 fake louis vuitton replica bags los angeles replica bags philippines greenhills hermes replica handbags k8q14o9l95 replica bags ebay