Saturday, August 05, 2006

Cuidando el templo de espíritu



Siempre me ha gustado hacer deportes y últimamente encuentro gran deleite en el correr. Según médicos y deportistas, es uno de los deportes más saludables que existe ya que estimula la circulación y aumenta el autoestima (a pesar de las secuelas que pueda tener en las articulaciones de los miembros inferiores).

Sin embargo, a mi me gusta correr porque como dice un amigo que ha estado en el Iron Man, "es el tiempo en el que puedo ejercitarme, orar y adorar al Señor". Cuando corro estoy a solas con mis pensamientos y puedo dedicarselos al Padre Celestial. Muchas veces es durante este tiempo que mis propios razonamientos enmudecen y el Señor me puede hablar directamente.

Por otro lado, siento gran satisfacción al saber que soy obediente con lo que dice 1 de Corintios 6 en los versículos 19 y 20 al glorificar al Señor en cuerpo y espíritu:

19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual habéis recibido de Dios, y que no sois vuestros?,

20 pues habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios


Te invito a que cuides el templo del espíritu del Señor que está en ti y que descubras esta forma de adorarle.

2 comments:

Anonymous said...

Gracias por estas palabras de desafío a cuidarnos
Intentaré hacerlo nuevamente y revivir la pasión de correr
Sela

Anonymous said...

Siempre que recuerdo ese verso o me lo recuerdan. Pienso en las veces que peque usando mi cuerpo. Pero al mismo tiempo doy Mil Gracias a Dios que me perdono, que me salvo y ahora estoy segura que una cosa si quiero NO VOLVERE A PECAR USANDO MI CUERPO, no es mio y debo cuidarlo para que pueda ser usado para Dios y porq es el Templo del Espiritu, y ademas quiero seguir escuchando su voz. Si mi cuerpo esta sano mi espiritu tambien.

Gracias por recordarlo...