Wednesday, August 30, 2006

Misionera viaja a Chile


Mañana en horas de la tarde, parte desde el aeropuerto internacional de Maiquetía una muy querida amiga y líder de la iglesia las Acacias: Meily Pérez.

Esta mujer de Dios, pequeña en tamaño pero inmensa en su amor a Cristo, aborda un vuelo con destino a Santiago de Chile. Allí estará sirviendo a través del ministerio Youth for Christ (Juventud Para Cristo Internacional) en el Cerro Navia y en Qulipue. Entre las actividades que desarrollará está la enseñanza de computación, trabajo con niños, construcción, pintura y mantenimiento.

Meily (mejor conocida como la jefa) es una chica que ha bendecido a muchos de los que hemos estado a su alrededor, pero sobre todo ha impactado la vida de decenas de jóvenes a quienes ha tenido la oportunidad de liderizar. Con su pocos años de edad, es un ejemplo a seguir para cualquiera que quiera involucrarse con jóvenes.

En lo particular (y por eso la abrazo con tanta fuerza en la foto) estoy grandemente agradecida al Señor por la vida de Meily, pues su amistad y oraciones contribuyeron a mi reconciliación con Jesús. Mi vida dio un giro de 180º (de las tinieblas a la luz) porque sencillamente ella fue obediente e intercedió ante el Padre Celestial por mi.

Te pido que estemos orando por estos 10 días de esta joven misionera en Chile con el "Project Serve", para que el Señor obre en la vida de ella y de los que estarán relacionados a ellos.

2 comments:

Anonymous said...

Amén! DIOS la usará y será un tiempo de bendición!!

Jefa DIOS te bendiga y te guarde, cuide tu salida y entrada.

Eres inspiración

1000K

Anonymous said...

Jefi
Cuénta con nuestras oraciones, y desde ya creemos que la que regresará a Venezuela no será la misma que salió, Que Dios te use para seguir impactando la vida de niños, jóvenes y adultos. Dios te de Don de lenguas y por supuesto que estoy de acuerdo con Nella, eres un ejemplo digno de imitar.
Sela