Sunday, August 06, 2006

Nada más queda

Hace muchos años, el grupo de Rock Soda Stereo sacó una canción que pegó muchísimo entre los jóvenes de la época y su fama se extiende hasta nuestros días. Esa melodía tenía por nombre "De música ligera".

Bueno, se preguntarán y que tiene que ver toda esta perorata con el título de este post, pues lo que pasa es que conseguí una muy buena versión de esta canción pero CRISTIANA, ¿no les parece genial?.

Los autores de esta genialidad son el Grupo Éxodo de la Iglesia Nuevo Destino Internacional. Gracias Ernesto por poner tu talento al servicio del Señor.

Ahí se las dejo para que la disfruten y me encantaría saber que piensan de ella.




Para los que quieran la letra, es super sencilla, ahí se las dejo.

...
Algún tiempo atrás
yo vivía sin Cristo
pero desperté
al calor de su amor

No caigas más
en las trampas del mundo
fuera de Dios
no lo encontrarás

No busques más
la vida es pasajera
entregate a Dios
nada más queda
...

2 comments:

Anonymous said...

sin ofender..
arruinaste uno de mis temas favoritos xD
(atea)

beso igual! :D

Anonymous said...

no creo que el escribir una cancion ofenda a tu dios, si para ti la musica de ahora es ligera, es por que nos conoces el hard rock, en todo caso, creo que la religion nos trae solamente disputas, solo mira lo que pasa entre palestina e israel, o entre Bush y Irak o Iran, los dioses de esas prsonas no se soportan, mi unico dios... o mejor dicho ser supremo es aquel que lo veremos cuando muramos, antes de eso, nadie sabe que es lo que hay mas alla, y los escritos que existen son solo interpreatciones de hechos que fueron, date cuenta que te lavan el cerebro, te dan loque a ellos les conviene darte, tu les sigues como un condero, pero ya ves que al final todos los corderos terminan asados, que paradoja no?