Friday, August 18, 2006

Yo soy tu niña, la niña de tus ojos

La última vez que se presentó Marcos Witt en el Poliedro de Caracas, recuerdo que fui con un grupo de amigos. Antes de que se presentara la estrella principal apareció un telonero hasta ese entonces desconocido para mi: Daniel Calveti.

Recuerdo que Calveti comenzó dando su testimonio y luego entonó "La niña de tus ojos" (canción que podrán oir y ver a continuación). Pocos minutos después todo el Poliedro se llenó de una presencia tal del Espíritu Santo, que no había persona alguna allí que no estuviera quebrantada.

Gracias Señor porque me amaste a mi cuando nadie me amó, me viste a mi cuando nadie me vio y me diste nombre...

2 comments:

Anonymous said...

Es increible ver como Dios se mueve quiza en distintos paises, en distintas personas, pero al final siempre nos habla de lo mismo...lo grande que es su amor...Gracias por publicar el video, es uno que me ha hablado mucho. Que Dios te bendiga siempre

Anonymous said...

Saludos desde Tennessee, EEUU. Sabes, yo buscaba la canción de Marcos Witt y , a través de tu blog, me enteré de que hay otro cantante que también interpreta la canción. De todas maneras, te agradezco el haber puesto esta canción en tu perfil. Además te digo de corazón que me alegra que seas luz y sal en la hermosa tierra que es Venezuela. ¡Bendiciones!