Friday, August 04, 2006

Haz mi caracter más como el tuyo Señor


Esta frase debería ser nuestra oración diaria, pues es fácil ver como muchas veces cada día, en cualquier circunstancia se nos hace difícil ser como sería Jesús, actuar como lo haría Él y bendecir como Él lo haría.

La iglesia Nuevo Destino Internacional está planificando la Conferencia Bíblica Sudamericana anual y ha seleccionado la canción de Daniel Calveti "Haz mi caracter" como tema de este evento y con el slogan "No basta sólo con querer".

Jesús, haz mi carácter, más como el tuyo yo quiero ser... Así dice la canción de Daniel Calveti... a continuación les dejo la interpretación del tema en la voz del grupo de adoración de esta iglesia. (Insisto en que estos jóvenes deberían grabar un disco, pues el Señor le ha dado mucho talento).

2 comments:

Anonymous said...

Waooo! és una canción bastante especial y cuan dificil es a veces dejar al SEÑOR hacer su caracter en nosotros, pero esa es la meta.

No me perderé esa conferencia.


1000k

Unknown said...

click here to find out more Dolabuy Dior home replica ysl bags explanation Check This Out