Thursday, August 10, 2006

Un millón de líderes


Con el slogan de "no es un evento, es un proceso", fue lanzado el plan de entrenamiento propuesto por John Maxwell, Marcos Witt y otros líderes cristianos con el fin de levantar un millón de líderes en América Latina.

Pero ¿de qué se trata?

Un Millón de Lideres es un programa de capacitación de Liderazgo Cristiano, que ha sido desarrollado por la organización EQUIP y será impulsado en toda Latinoamérica exclusivamente por la Organización LIDERE.

Tal como dice en su página web (www.umlvenezuela.org) este programa abarca un periodo de tres años, y se basa en eventos de entrenamientos que tendrán una duración de 2 días , los cuales serán dados cada 6 meses. Dichos entrenamientos se dictarán por instructores asociados de EQUIP, quienes vendrán desde Atlanta – EEUU para enriquecer mediante sus enseñanzas a los líderes Venezolanos.

Cada participante asumirá el compromiso de capacitar a por lo menos 25 líderes o potenciales líderes, en un periodo de tres años, lo que implica que cada vez que un líder asista a un evento de entrenamiento, retornar a su ciudad o iglesia a replicar la capacitación recibida durante el evento.

Y se preguntarán ¿por qué escribe de esto?, sencillo, mañana comienzo mi capacitación, pues quiero ser parte de este mover de Dios.

Te invito a enrrolarte en este programa, pregunta en tu iglesia y sé parte de este millón de líderes.

2 comments:

Anonymous said...

Bueno mañana nos unimos a este macro proyecto. Dios ayúdanos a ser buenos líderes para que tu nombre sea conocido hasta los confines de la tierra

Sela

ninguno said...

Me alegra que muchas iglesias en Venezuela estén participando en la formación de cientos de líderes. Y mas me alegra saber que muchas cosas de este primer manual van a traer a tu memoria lo que empezastes a descubrir hace un año en cuanto a la labor única y especial que tú con todas tus habilidades y virtudes tienes por delante.

!Eso me encanta y me hace alabar al Señor por lo que él mismo preparó para que tu hicieras!

T.Q.M.
Pat