Monday, July 10, 2006

Usted es como una bolsita de té, no vale mucho hasta que ha pasado por agua caliente



John Mason, en su libro "Usted fue hecho original, no muera como una copia", inicia una de sus lecciones con este enunciado, el cual me llamó mucho la atención, pues a veces nos quejamos de las dificultades por las que atravesamos sin permitirnos ver más allá de la dificultad, del momento por el que estemos atravesando.

Las dificultados o contrariedades son esa agua caliente que el Señor permite que ocurran en nuestras vidas solo para sacar lo mejor de nosotros, que en la metafora sería el sabor agradable y reconfortante que sale luego de ser sometida al agua hirviente de la bolsita de te.

No debemos dejar que las contrariedades nos tumben, el éxito se construye sobre un piso de fracasos y la diferencia entre ser exitoso o no, es sobreponerse una vez más de las que se cae.

Dejemos que el agua caliente que permite Dios, nos exprima, nos limpie y deje salir lo mejor de nosotros salir.

"Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque el reino de los cielos es de ellos" Mateo 5:10

1 comment:

Anonymous said...

La primera vez que leí esta frase no me gusto mucho, porque me confrontaba a que debia pasar por ciertas incomodidades para valer de verdad verdad, sin embargo hoy en día aunque no siguen siendo de mi agrado esas pasadas de agua caliente a las cual DIOS me lleva, sé que al final será para bien, que tienen un propósito y me dejará una gran enseñanza.

Gracias amiga por compartir esta pequeña reflexión