Friday, July 14, 2006

EIM

Qué significarán estas siglas?
Empiece Inmediatamente a Moverse
Estudios Internacionales en México
Estrategias Innovadoras de Masticar
...

Pues ninguna de ellas, el significado real es Escuela Internacional de Ministerio o lo que es lo mismo en inglés a ISOM (International School of Ministry). Esta escuela es un pensum que está disponible en varios idiomas, en el cual cualquier cristiano que quiera capacitarse y hacer un estudio bíblico con los más reconocidos predicadores puede enrrolarse.

Entre los más destacados predicadores están Joyce Meyers, Bayless Conley, A.L. Gill, TL Osborn, Larry Stockstill, Reinhard Bonnke (el famoso), entre otros, que en jornadas de 45 a 50 minutos instruyen el tópico correspondiente a la lección.

El médoto de la EIM es a través de videos con sus respectivas discusiones de grupo que se deben ver por un lapso de 5 trimestres. Cada trimestre consta de 2 examenes, los cuales deben ser aprobados para poder seguir avanzando.

Un grupo de mi iglesia y yo, comenzamos hace un año a capacitarnos con este método, pero como somos un poco exigentes con nosotros mismos y queremos caminar a paso apresurado en las cosas del Señor, decidimos ver 4 videos semanales en una mañana... esto nos ha resultado agotador, pero ya estamos en el 5to trimestre y sólo nos falta un examen para graduarnos... YUPIIIIII

A continuación les dejo con algunas fotos recogidas durante las jornadas.
Guía y biblia en mano son muy importantes
Joyce Meyers estuvo con nosotros enseñándonos "la mentalidad de desierto"
Luego de 3 horas seguidas de video, era imposible mantener la cabeza en alto

2 comments:

Anonymous said...

Hola, gracia Nella por etes espacio, para los que puedan leer esto y no me conocen, soy una sobreviviente de este mega entrenemiento enla EIM, estoy muy Feliz de haber culminado esta etapa de mi vida, realmente para mi fue una bendición a pesar de que a veces, queria tirar la toalla, gracias a mis compañero que a veces me dijeron no "Te Rindas" Mariu

david said...

nella,quiero darme de alta para el curso EIM.me puedes decir que hago por favor ?