Thursday, July 20, 2006

No se preocupe por tomar una decisión, alguien más lo hará por usted

¿Se da usted cuenta de lo que implica una no decisión?

Yo voy a ser sincera con usted que me lee, cuando yo leí esta frase (en el libro de John Mason), por primera vez me di cuenta de cuantas veces NO tomamos decisiones y me aterroricé, no porque alguien más la tome por mi, sino porque son puertas abiertas y armas que le damos al enemigo para que tenga control sobre nosotros.

La NO DECISIÓN es en sí una decisión y cuando optamos por ella, lo que en realidad hacemos es darle el poder de nuestro destino a otra persona y adivine quien lo aprovecha.

Dios quiere que su pueblo sea el de mayor decisión sobre la tierra, para ello nos dejó las herramientas necesarias para que seamos personas decididas: su palabra y su espíritu.

1 comment:

Anonymous said...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»