Saturday, July 15, 2006

Perspectiva y Enfoque

Hace ya un año, tres chicas con el anhelo profundo de conocer su llamado y enfocar sus vidas en el Señor, se reunieron en un semiretiro para estudiar el programa de a "Perspectiva y Enfoque" el cual es ofrecido por CRM para que precisamente podamos tener "un pedacito de la visión de Dios" (Palabras de Patricia) en nuestras vidas y enfocarnos en ella.

Con mucha paciencia y amor, nuestra guia Patricia nos fue presentando poco a poco el material preparado para luego dejarnos a solas con el Señor para que directamente nos hablara.

A un año de haber estudiado el programa, puedo decir que fue el mejor tiempo que tuve el año pasado y estoy segura de los talentos que Dios me dio y en qué área quiere que los ponga a su servicio.

Hoy quiero dar gracias a Dios no solo por ese tiempo, sino por las personas con las que me permitió hacerlo. Pachu, Wilmi y Mariví, estoy honrada por haber hecho ese taller con ustedes.

1 comment:

ninguno said...

Amiga es una bendición poder acompañar a otros en esta "aventura" de descubrir y entender cada día más, para que tarea específica fue diseñado (a) por Dios.

Disfruté mucho el tiempo con ustedes, y más me gozo de ver y saber que tú, Wilmy, Mari, y Yenny tienen la autoridad dada por Dios para ser mujeres que dejarán huella donde quiera que vayan.

Pat