Thursday, July 13, 2006

Que seas mi universo


Hace algunos días puede escuchar la más reciente producción de Jesús Adrian Romero y realmente me gustó, sobre todo la canción "Que seas mi universo". Traté de dejarselas en este Blog para que pudieran oirlas, pero no lo conseguí, sin embargo, les dejo la letra.

....

Que seas mi universo
No quiero darte solo un rato de mi tiempo
No quiero separarte un día solamente
Que seas mi universo
No quiero darte mis palabras como gotas
Quiero un diluvio de alabanzas en mi boca

Que seas mi universo
Que seas todo lo que siento y lo que pienso
Que seas el primer aliento en la mañana
Y la luz en mi ventana
Que seas mi universo
Que llenes cada uno de mis pensamientos
Que tu presencia y tu poder sean mi alimento
Oh Jesús es mi deseo... Que seas mi universo

No quiero darte solo parte de mis años
Te quiero dueño de mi tiempo y de mi espacio
Que seas mi universo
No quiero hacer mi voluntad, quiero agradarte
Y cada sueño que hay en mi quiero entregarte

Que seas mi universo...
....

4 comments:

Alexa... said...

Que curioso, ayer la estuve practicando en mi guitarra...que por cierto tengo quemandarla a arreglar porque como que no suena muy bien...o debo tomar un curso...esta cancion es muy buena

Anonymous said...

Es una canción muy especial, la tarea es hacerla realidad en nuestra vida. Es una de esas canciones que nos retan a vivir enteramente como viviría Cristo, que dio todo de si por amor y obediencia a su Padre.
Me pregunto ¿Qué tan dispuestos estamos a darlo todo por amor a DIOS?

Gracias por compartir esta letra


1000k

Vencedor said...

Hola!
Estaba justamente buscando la lera de este canto en Internet y llegue aquí. Saludos desde Chile y un gran abrazo.

Anonymous said...

princesa_de_lo_alto
hola a todos!!
fue una bendición llegar aquí porque estaba tratando de encontrar la letra, creo que ésta canción realmente nos habla mucho, como hijos de Dios, para fijarnos realmente cuanto amamos al Señor y que lugar ocupa Él en nuestra vida, si realmente estamos viviendo para Dios, haciendo Su voluntad y no la nuestra. Yo creo que debemos plantearnos siempre estas interrogantes para saber si de verdad estamos agradando el corazon de nuestro amado PAPITO y que este "Que seas mi universo" se haga realidad en nuestra vida
¡muchos saludos! desde Chile