Tuesday, January 03, 2006

Latina 2006



El martes a las 7:00 de la mañana, desde el aeropuerto internacional de Maiquetía, salimos un grupo de seis jóvenes rumbo a Quito en Ecuador con muchas expectativas y preguntas que buscaban una respuesta en la Coalición Latina 2006 cuyo eslogan era: "Abrazando tu llamado".

Meily, Zicri, Gabi, Kenny, Harold y Nella (esta servidora), descendimos del autobus en las instalaciones del Semisud cuando el equipo de voluntarios de Latina, nos dio la bienvenida al sitio en el que durante los próximos 5 días Dios estaría tocando nuestras vidas para no volverlas a dejar igual.

Divididos los días en plenarias en las mañanas, seminarios o talleres en las tardes y charlas inspiracionales en las noches, estos 5 días en los valles de chillos en Ecuador serán inolvidables para todos los jóvenes latinos que formaron parte de este evento.

Tengo que decir que realmente quebrantaba el corazón el escuchar entonando a una sola voz alabanzas al Padre Celestial por jóvenes de República Dominicana, Cuba, Puerto Rico, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil y Venezuela, fue como tener una pequeña porción de lo que está escrito en el libro de Apocalipsis.

Fue en realidad un privilegio otorgado por Dios el hecho de poder oir charlas de Jesús Londoño, Miguel De Marco, Misioneros de SIM Latino y Jesse Saint. Doy gracias a Dios por ello.
En pocas palabras, es una experiencia que se tiene que vivir.

Ahora solo ruego para tener el tiempo, orden y compromiso para abrazar mi llamado en mi día a día.

3 comments:

ninguno said...

Wow, seguro que el Señor te dará la fuerza para tener ese corazón comprometido y entregado a El

Siento un gozo tremendo de poder ser testigo de las formas y maneras particulares y especiales que Dios usa para hacernos cada día más capaces para la tarea...y eso está pasando en ti.

Tu amiga y hermana
Pat

Anonymous said...

hoooola nellita!! Dios te bendiga, he gozado de leer todas tus notas!! muy expresiva, (digo por las babas, salivas a punto de salir de tu boca, jajaja) pero este en particular me llamó la atención porque me recordó tu pasión y llamado. No importa cuantas cosas se presenten ni quienes se levanten para obstaculizar la obra que Nuestro Amado Padre ha puesto en tus manos!! El Señor va delante de ti como PODEROSO GIGANTE!!
Animo Nella sigue luchado por "ABRAZAR TU LLAMADO"
DTB
BESOS
Wilmy

Anonymous said...

Slaudos se que esta tarde pero me siento orgulloso por que yo estube ahi, y se que me recordaras
www.israelvalenzuela.com