Monday, September 12, 2005

Una guerrera más

Recuerdo el abrazo fuerte, las lágrimas en los ojos, las frases de entrega y la alegría en mi corazón... Fue una mañana de un domingo en la ciudad de Viena la cual no podré olvidar.

El pastor Tom terminó con el sermón e hizo el llamado para todas aquellas personas que quisieran recibir al Señor en su corazón. Yo estaba sentada casi al final de la fila, al lado de mi mejor amiga, quien había escuchado muchas veces de Jesús, pero no había tomado la decisión de entregarle su vida. Yo agradecí al Señor por los que pasaban al frente y de reojo vi a mi amiga que estaba un poco movida en ese momento. Recuerdo que le pregunté que si quería pasar al frente y me dijo que no, entonces le pregunté: "¿quieres hacer la oración conmigo?" a lo que ella respondió que sí.

Desde ese día su vida en efecto comenzó a cambiar, tuvo altos y bajos, hubo momentos en los que pensé que solo había sido un momento emotivo. De hecho cuando tuve que regresar a Venezuela, me preocupé mucho por su caminar en Jesús, pero hoy sé que lo que ella hizo en ese momento fue realmente de corazón y Jesús así lo tomó.

Esta mañana apenas abrí el correo mi corazón se sobresaltó y las lágrimas invadieron mis ojos, pues tenía un correo de mi amiga donde lo primero que pude ver fue una foto de ella vestida de blanco lista para ser baustizada.

Se ha consolidado una guerrera más para llevar al evangelio hasta lo último de la tierra. Hoy mi corazón como en aquel momento, se llena de alegría por que sé que (como dije aquella mañana): "Amiga, nos veremos en la eternidad".

1 comment:

Alexa... said...

:'( recuerdo esa mañana de ese domingo, doy gracias a Dios por haber permitido que estuvieras conmigo.
Recuerdo que solo queria llorar y llorar, porque sabia que algo andaba mal en mi y no queria aceptarlo porque no queria renunciar a eso que por momentos me hacia feliz, aun sabiendo que no seria para siempre. Y que cuando acabara sufriria mucho. Pero I am free ;) I am free ;) aunque use mi nuevo estilo Ray-ban sin glases ;)