Wednesday, October 25, 2006

Tu creaste mis entrañas



Ayer estuve visitando a mi hermano y su esposa está embarazada, con cuatro meses de embarazo ya se puede ver a través de un ecosonograma al pequeño bebé que crece en su interior.

Definitivamente Dios es el gran diseñador, el gran arquitecto, el Padre de todo lo que existe.

Cuando vi el video admiré al Señor, pues ha cuidado tantos pequeños detalles de cada uno de nosotros. Como un pintor ha dado pinceladas particulares a cada ser creado para que el mundo sea testigo de su magestuosidad.

En medio de mi admiración recordé el salmo 139, donde el salmista dice:

13 Tú creaste mis entrañas;
me formaste en el vientre de mi madre.
14 ¡Te alabo porque soy una creación admirable!
¡Tus obras son maravillosas,
y esto lo sé muy bien!
15 Mis huesos no te fueron desconocidos
cuando en lo más recóndito era yo formado,
cuando en lo más profundo de la tierra
era yo entretejido.
16 Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación:
todo estaba ya escrito en tu libro;
todos mis días se estaban diseñando,
aunque no existía uno solo de ellos.

PD: las voces de fondo son mis otros sobrinos que también se deleitan viendo las maravillas del Señor

4 comments:

Sela said...

PO gracias por deleitarnos con la vista del nuevo sobrino, ya me emociono para el cristiancito ;) o mejor dicho Jeremy Isaac

1000k said...

Felicitaciones a Jose y a Fanny!
y por supuesto también a todos los Santiago.
Recuerdo cuando estuve viendo a mi por primera vez a sobrina Verónica, es una experiencia genial y única.
Definitivamente así es... DIOS es EL DISEÑADOR por Excelencia!

Anonymous said...

wow!!!!! es un videito chevere, al observar el bebecito en movimiento es evidente que DIOS es el mejor!!!!

Gracias Dios!!!

Bueno felicitaciones a José+Fanny+Abraham+Estefanny.

Mauro López.

ninguno said...

La vida es un milagro de Dios que con toda la ciencia, sabiduría y conocimieto humano, será imposible igualar.

Nunca jamás alguién logrará superar a Dios en esa capacidad única de dar vida de su hálito de vida

Felicitaciones Tías Sela y Nella