Monday, September 25, 2006

Gracias Señor


El pasado sábado, a las 8:00 am de la mañana, el grupo de excursionistas estaba listo para salir y disfrutar de las bendiciones del Señor. Allí estabamos todos con el mejor de los ánimos, conociendo que la tarea por delante no era sencilla, pero con el ánimo del tamaño de la montaña.

Cristian, Marisela, Mauro, Milca, Meyli, Mayra, Tania, Yza, Gabriela (Galletica), Gerardo, Kenny, Ana y Miguelito serían los autores de tan inolvidable odisea.

El amor del Señor sencillamente no tiene calificativo que lo describa. Este sábado nos regaló un hermoso clima, un inmejorable panorama y, muy especialmente, la mejor compañías: los amigos.

Gracias a cada uno de los que aceptaron esta invitación y en especial a Dios porque cuidó todos los detalles para consentirnos.

7 comments:

Anonymous said...

Macasalita gracias por organizarlo.
La pase genial, aunque muy callada, pero fue un buen tiempo para mi.
DIOS mostró una vez más su gran amor y fidelidad para con nosotros dejandonos ver cuan maravillosas son sus obras.

"Los cielos cuentan su gloria y el firmamento anuncia la obra de sus manos"

Gloria a DIOS por este día tan especial.

1000k

PD: Debemos repetirlo más seguido para mejorar mi tiempo ;)

Anonymous said...

Que fino, me hubiese gustado estar...pero ya será en otra oportunidad...

Anonymous said...

Gracias Po, por la invitación, la pasé super y Dios me guardó, pude llevar buen ritmo, las fotos están cool
Sela

Anonymous said...

Que bueno fue poder compartir con ustedes, no considerando el dolor de mis rodillas estoy dispuesto para el próximo desafío

El viejo
Gandalf :)

Anonymous said...

hola tia preciosa! gracias por invitarme, el viaje fue lo maximo, tenia como 15 años que no iba y la compañia con la que fui esta vez tambien fue especial, te quiero muchisimo y el blog esta super! que genial... un besote.
pd: iba a poner algo pero mejor te lo digo... tu sabes que es jajaja. te quierooooooooooooo
tu sobri Ycha!!!!

Anonymous said...

Es Ycha de nuevo tia... te doy una noticia que nadie sabe!!!! MAURO TE AMAAAAAAAAAA jejeje, hermano no te pongas bravo, todos sabemos esto y dejame decirte que es reciproco!!! jajaja, un besitooooooooo

Anonymous said...

hola a todos es Mauro; la pasé super con todos.... Tiempo de Calidad y Dios nos cuidó.

Gracias Nella por Invitarme!!!!

Me encantò compartir con mi amigo Miguel!!!!

PS:ycha, Ia, ja ja ja!!!!! loquita, pero te aprecio.