Sunday, October 17, 2004

Gracias Nicky, ¡ Gracias !


Hoy domingo es un día consagrado al Señor. Como todos los domingos me levanté temprano para ir a mi servicio dominical, pero en esta oportunidad me disponía a ir más tarde al servicio, pues teníamos un invitado especial: Nicky Cruz.

La iglesia estaba abarrotada de gente, de hecho tuvieron que improvisar sillas para que la mayoría de los asistentes pudieran sentarse. Yo estaba sentada en un rincón en las escaleras de la entrada y aún allí llegó el mensaje que Dios tenía preparado.

Para los que no han oído el testimonio de Nicky Cruz, les comento que es uno de los que más me han asombrado en mi vida cristiana, pues él -en palabras del propio Nicky- "vivía en el infierno". Era un pandillero, quien en muchas ocasiones llegó a pensar en asesinar inclusive a su propia madre. Los psicólogos lo habían diagnósticado como psicópata, enfermendad que no tiene cura alguna.

El enemigo quería destruirlo, pero no pudo, porque Dios lo tenía reservado para su reino, para que a través de sus testimonio muchos oyeran, vieran y creyeran. Wao... que tremendo!.

Son incontables las almas que se han salvado a través del testimonio de Nicky. Por eso te digo Gracias Nicky, gracias!.

No comments: