Saturday, October 16, 2004

Aprendiedo a caminar

Hace como siete años, me encontraba aún en la universidad, llegó mi hermana gemela a mi casa un tanto diferente, algo se veía en su ser que la hacía como resplandecer. Yo que llevaba toda la vida conociéndola me extrañó y me respondí a mi misma: "seguramente se ha enamorado".

Cuando finalmente me decidí a preguntarle qué tenía, ella me dijo efectivamente que había conocido a alguien, quien le había dicho que la amaba, que a pesar de todo lo que hubiese pasado en su vida, a él no le importaba, que la amaba aún antes de que ella hubiese nacido. Con esta persona sentía una paz que le daba seguridad y energías para enfrentar la vida.

¿Tantas maravillas podía hacer esa persona? ¿Quién será?, me preguntaba en mi mente.

¿Dónde lo conociste? me decidí finalmente a preguntarle a mi hermana. A lo que ella respondió: en la universidad.

¿Y cómo se llama?, ¿Lo conozco?, ¿Será que tiene un hermano para que me lo presentes? Pregunté ya manifestándole mis deseos de sentir lo que ella estaba experimentando.

Mi hermana con una sonrisa en los labios me dijo: No tiene hermanos, pero tu también lo puedes conocer y no tienes que ir ni siquiera a la universidad. Te estoy hablando de JESUS, el hijo de Dios que murió en la cruz y para que todos los que en él creyeran puedan ir al cielo.

Desde ese día acepté a Jesús como mi señor y salvador. Desde entonces he tratado de mantenerme por las sendas de justicia en mi diario caminar. Muchas veces me he equivocado y otras no, pero tengo la certeza de que cada unas de las cosas que han pasado en mi vida es porque Dios así lo ha permitido.

Es por ello la idea de este Blog, porque quiero dejar plasmado diariamente mi caminar diario con el Señor... espero que sea de nutrición también para tu vida.

2 comments:

Anonymous said...

Gracias Señor por esta maravillosa idea/deseo que le has puesto a Nella en su corazon, compartir con otros de TU VERDADERO E INMENSO AMOR.

Dios te bendiga princesa,

jimena

Anonymous said...

YO SOLO SE
QUE HABIENDO SIDO CIEGO,MAS AHORA VEO LA LUZ QUE ES MI JESUS,GRACIAS HERMANA POR COMPARTIR TUS BENDICIONES
EMPEZARE A ORAR POR TI,Y QUE DIOS TE SIGA USANDO COMO LO HACE DIA A DIA.NUESTRO BENDITO PADRE CELESTIAL TE RECOMPENSARA.